Los Invizimals cuentan con su propia habitación en el Hotel del Juguete




Como ya adelantaba hace unos meses Los Invizimals cuentan con su propia habitación en el Hotel del Juguete, el primer hotel de España inspirado en el mundo del juego en Ibi, Alicante, ciudad conocida por ser el centro histórico industrial del juguete de nuestro país, así como promotora de diversas actividades relacionadas con el sector.

El Hotel del Juguete ofrece la posibilidad de alojarse en un espacio único inspirado en el mundo de Invizimals creando una habitación tecnológicamente muy equipada con un sistema portátil PlayStation Vita para jugar a Invizimals: La Alianza y una PlayStation 3 donde disfrutar de Invizimals: El Reino Escondido, en una pantalla de televisión Sony LCD de 46”, la habitación Invizimals es sin duda el espacio tecnológico por excelencia en el Hotel del Juguete, del que tus hijos no querrán salir.

La habitación Invizimals de Hotel del Juguete contará además con una cama extralarga para que toda la familia duerma junta rodeada por estos famosos personajes de la saga de videojuegos y con códigos de realidad aumentada repartidos por la estancia para capturar criaturas por todas partes.

La inauguración de la habitación Invizimals coincide con el anuncio de una nueva entrega de la franquicia que llegará a las tiendas próximamente en exclusiva para PlayStation Vita llamada Invizimals: La Resistencia y que incluirá más de 150 criaturas, muchas de ellas completamente nuevas, así como originales modos de juego y captura.

 

Los Invizimals cuentan con su propia habitación en el Hotel del Juguete

Habitación de Los Invizimals Hotel del Juguete

 

¿Crees que a tus hijos les puede gustar visitar la habitación de Invizimals en el Hotel del Juguete?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *