Greenpeace lanza una campaña contra LEGO

Greenpeace contra LEGO
Campaña Greenpeace contra LEGO y Shell

No todo es tan genial con LEGO y Shell, es el mensaje que lanza la ONG Greenpeace en su nueva campaña que muestra un vídeo en el que utiliza bloques y minifiguras de LEGO para mostrar una escena idílica ártico que luego se inundó por un derrame de petróleo.

La organización ecologista ataca a Shell por la perforación del Ártico y a LEGO porque considera que durante el último medio siglo, los niños han estado construyendo y jugando con camiones cisterna de juguete y las estaciones de servicio de marca con el logo de Shell y el gigante petrolero está en nuestras mentes. la organización ecologista ha estado atacando a la perforación de Shell en el Ártico.

La reputación de Shell se ha visto muy perjudicada por la perforación en el Ártico tras una serie de accidentes y equipos defectuosos. Según Ian Duff, activista del Ártico de Greenpeace, dijo que creía que las nuevas asociaciones con LEGO son una manera de recuperar su imagen.

¿Estás de acuerdo con esta campaña en contra de LEGO que lanza Greenpeace?

Quizás te interesa saber que Mattel lanza un programa de reciclaje de juguetes de plástico.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí