curso de mecanografia online para niños

Conoce Mecanografía.com a través de una prueba gratuita, de este divertido curso online para niños

Curso lúdico de mecanografia.com online para niños

Curso lúdico de mecanografia.com para niñ@s

Actualmente la mayoría del texto que escribimos se hace a través del teclado de un ordenador y son cada vez más los colegios que incorporan nuevas tecnologías en el aula. Sin embargo, el correcto uso del teclado no es algo en lo que se hace mucho énfasis .La mecanografía parece haberse olvidado y es una herramienta muy útil que puede ayudarnos a ahorrar tiempo. Sabiendo mecanografiar podemos escribir hasta cinco veces más rápido.

Conozco pocos colegios que enseñen mecanografía y hace unos meses conocí el primer curso lúdico y online de mecanografía para niños, y en realidad para todas las edades. Un proyecto que busca recuperar esta habilidad olvidada, con la idea de que todos los niños aprendan mecanografía de una forma fácil y divertida.

 

Curso lúdico de mecanografia.com online para niños

Mecanografia.com curso online

 

Aprender mecanografía desde pequeños, permite a los niños multiplicar su velocidad de escritura. Es una habilidad que usarán a lo largo de sus vidas, porque el 99% del texto que escriban a futuro se hará con un teclado. Eso convierte a la mecanografía en una habilidad casi tan importante como las matemáticas o saber idiomas.

Durante el verano, es un buen momento para que los niños aprendan nuevas herramientas y más si lo pueden hacer de forma de juego. Mecanografia.com es el primer curso online con el que los niños pueden jugar junto al capitán Forty y ayudarle a buscar un tesoro, mientras aprenden mecanografía en una divertida aventura, porque cada vez que completan una serie de ejercicios se acercan al deseado tesoro.

Puedes hacer una prueba gratuita del curso para que puedas probarlo antes de comprarlo.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *