Royal Son Bou Menorca, opiniones sobre el hotel

Esta semana ABC Viajar publicó un recomendado artículo sobre ‘Viajar con niños: buenas ideas para unas vacaciones en familia’.

Entre las recomendaciones de ABC Viajar se encuentra el Hotel Royal Son Bou Menorca, donde celebramos el I Digital Family Meeting en mayo de este año.

En el artículo comentan que Royal Son Bou es ‘Un hotel pensado exclusivamente para las familias’ y estoy totalmente de acuerdo, es un hotel que cuida todos los detalles para familias que van con bebés y niños. Está completamente adaptado para todas las edades, con animación constante y diversión adecuada a cada etapa; Babyclub de 0 a 3 años, Miniclub de 4 a 6 años, Kidsclub de 7 a 9 años, Juniorclub de 10 a 12 años y Teenyclub de 13 a 16 años.

Zona infantil Royal Son Bou Family Club Menorca
Zona infantil Royal Son Bou Menorca

Cuenta con una zona infantil con piscina para niños con un divertido barco pirata y toboganes, donde los niños disfrutan jugando sin parar. Los niños también cuentan con una amplia variedad de actividades de animación en el Club Kikoland.

Kikoland Royal Son Bou Menorca
Club Kikoland

El Club Kikoland es un lugar mágico para los niños, en él realizan gran cantidad de actividades dirigidas por monitores en un amplio parque infantil con todo lo necesario para divertirse. Los niños se hacen fans de las mascotas de Kikoland y al volver a casa todos se llevan algún recuerdo de su estancia en el Royal Son Bou.

Personaje del Club Kikoland Royal Son Bou Menorca
Personajes del Club Kikoland

Además de disfrutar en Kikoland, los niños pueden disfrutar de excursiones organizadas por el hotel, como excursión a la granja, a conocer los patos y a Trogloland.

Excursión a Trogloland Royal Son Bou Menorca
Excursión a Trogloland

La excursión a Trogloland les permite a los niños conocer la famosa cueva de los primeros habitantes de Son Bou, Troglo y Dita, que se encuentra en la inmediaciones del hotel. La cueva de Trogloland abre sus puertas para que los niños conozcan cómo vive una familia prehistórica y desde allí pueden disfrutar de las mejores vistas de la playa de Son Bou.

Playa Hotel Royal Son Bou
Playa Son Bou

Desde el hotel se puede acceder a la playa de Son Bou a pie, una preciosa playa de aguas cristalinas y arena suave, que son perfectas para los niños porque sus aguas tranquilas de poca profundidad y oleaje moderado.

Piscina hotel Royal Son Bou
Piscina Hotel Royal Son Bou

El hotel cuenta con una amplia piscina en la zona central con una zona para niños de menor profundidad y otra para que los mayores podamos nadar o disfrutar de un baño. Además es un lugar perfecto para disfrutar del sol, porque cuenta con cómodas tumbonas alrededor de toda el área de la piscina.

Los apartamentos de Royal Son Bou Family Club son muy cómodos con todo lo necesario para una estancia con niños, cuentan con cunas y tronas gratuitas en apartamentos. Además de duchas y lavabos con la altura adecuada para niños pequeños.

Si eliges media pensión o pensión completa el buffet es muy variado con platos especiales para niños y una gran variedad de comidas que cambian día a día.

Yo estoy muy de acuerdo con la opinión del artículo sobre el Royal Son Bou Family Club es «familiar, perfecto para el descanso…».

Quizás te interese leer: Viaja seguro en carretera con una silla de coche homologada adecuada para cada edad.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí