Adiós a los ruedines… esta bicicleta se equilibra sola





 

Sí, parece que podremos decir adiós a los ruedines esta bicicleta de aprendizaje para niños se equilibra sola. La nueva bicicleta Jyrobike corrige la dirección y estabiliza tanto la bicicleta como al ciclista, como por arte de magia. Le das un empujón y tu hijo rueda completamente erguido.

 

bicicleta de aprendizaje para niños Jyrobike

Bicicleta de aprendizaje para niños Jyrobike

 

El secreto de esta bicicleta de aprendizaje es un disco de dentro de la rueda delantera, que utiliza la fuerza giroscópica para equilibrar automáticamente la bici cada vez que comienza a tambalearse.

Los niños podrán aprender a andar en bicicleta en una hora o dos, pero a diferencia de las bicis con ruedines, Jirobike les enseña a mantener el equilibrio desde el principio.

Según el CEO de Jyrobike Robert Bodill “Los ruedines mantiene el equilibrio … pero cuando los quitas el niño se cae y tiene malos hábitos. Encontramos la forma de proporcionar mucha estabilidad para dar confianza al niño, que consigue ganar la mitad de la batalla a que los niños aprendan a montar en bicicleta”.

 

 

La versión infantil de está bicicleta de aprendizaje está recaudando fondos en Kickstarter. Y si eres de los que nunca aprendiste a montar en bici te encantará saber que también están desarrollando una bici igual para adultos.

¿Qué te parece esta nueva bicicleta de aprendizaje para niños?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *