5 Divertidas ideas para que los niños coman mejor





 

Hace poco compartía algunas recetas divertidas para niños, porque muchas veces nos preocupamos por cómo comen nuestros hijos y navegando por internet encontré 5 ideas para que los niños coman mejor con las que seguro consigues que se acaben toda las verduras y toda la comida del plato!

Hay niños que comen mejor si se les hacen el avión, con esta cuchara en forma de avión comerán sin parar hasta que no quede nada en el plato.

Y para los más fans de los superheroes, estas súper cucharas harán que cualquier niño se coma todo el plato para conseguir poderes especiales.

 

cucharas super heroes para niños

 

Comer se puede convertir en un juego con esta divertida bandeja infantil que los lleva paso a paso por las casillas de inicio a fin, para que consigan ser todos unos campeones!

 

bandeja infantil divertida

 

Y también puedes usar platos para niños con divertidos peinados y decorarlos con los alimentos para sorprenderlos con la presentación de las comidas y animarles a que se coman mejor las verduras. Hay platos con peinados de chicas…

 

platos niños divertidos

 

Y platos para niños con divertidos peinados de chicos!

 

platos para niños divertidos comida

 

La última idea es usar portacomidas divertidos para que los niños se lo pasen a lo grande mientras comen. En este caso ponen tacos, pero vale para otro tipo de comidas que se comen con las mano.

 

portatacos infantil

 

¿Con cuál de estas 5 divertidas ideas para que los niños crees que tus hijos se comerían todas las verduras?

 

5 cosas

 

Fuente y créditos de las fotos Fred and friends




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *