descargar app pancho el perro millonario

Nueva app gratuita para niños, ‘Pancho, el perro millonario’

Hace pocos días se estrenó una película para toda la familia “PANCHO. EL PERRO MILLONARIO”. Una historia que combina humor, aventuras y amor, con este perro millonario como gran protagonista.

Si has tenido la oportunidad de ver esta divertida película con tus hijos, ahora tienes la oportunidad de que se diviertan con un juego gratis, porque el famoso Pancho, además de estrenarse en la gran pantalla saca un app gratuita para niños. Esta aplicación permite a los niños cuidar de él, a través de la pantalla táctil de smartphones y tabletas. El objetivo del juego es conseguir que Pancho esté siempre contento y, para ello, hay que alimentarlo y lavarlo, pero también jugar con él y darle sus caprichos. A través de los distintos escenarios, el jugador tendrá que interactuar con el perrito para conseguir subir de nivel y así descubrir los distintos disfraces que tiene este divertido perro.

 

App gratis para niños Pancho el Perro MillonarioApp gratis para niños Pancho el Perro Millonario

App “PANCHO. EL PERRO MILLONARIO”

 

La aplicación “PANCHO. EL PERRO MILLONARIO” está disponible en la AppStore y en el Market de Android. Podéis descargar el juego para iPhone y iPad y para dispositivos Android.

¿Crees que a tus hij@s les gustará la app de Pancho?

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *