Nonabox te prepara para el verano y se adelanta a las rebajas





 

Nonabox, se adelanta a las rebajas del verano y ofrece tu primera cajita a mitad de precio, más un vaso de Pasito a Pasito. Ahora puedes conseguir tu primera Nonabox al increíble precio de 12,50€, si la compras antes del 15 de junio. ¡El contenido de la Nonabox tiene un valor aproximado de 73€!

Conoces qué es Nonabox, para los que no conozcáis son unas cajitas de suscripción mensual que se entrega por mensajería y cada caja tiene productos adaptados específicamente para embarazadas y mamás, que se pueden personalizar para que se adapten mejor a la etapa y necesidades embarazada o mamá. Cada Nonabox contiene de 6 a 9 productos adaptados según la etapa de tu maternidad, desde el embarazo hasta los 2 añitos del bebé.

Cómo funciona, la suscripción a Nonabox puede ser mensual y también cuentan con planes prepago de 3, 6 y 12 meses con los que se puede ahorrar.

Antes de recibir la cajita el servicio de mensajería me informó a través de un SMS de la entrega, lo que me pareció estupendo para saber que en breve recibiría el paquete y poder asegurarme de que alguien estuviese en casa.

 

nonabox descuento 50% un precio especial y vasos de regalo

Nonabox descuento del 50%

Hace tiempo compartí mi opinión sobre las cajitas Nonabox, tienen una cuidada presentación y diseño de la caja, desde que la recibes sabes que dentro contiene productos de calidad cuidadosamente seleccionados, porque es lo que transmite el diseño y cada detalle de la caja.

Es una sorpresa cada mes, es como recibir un regalo, no sabes qué hay dentro de la caja y hace mucha ilusión abrirla.

¿Conocías las cajitas Nonabox? Te animo a compartir tu opinión.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *