Las Barriguitas niños que no paran regalo seguro y premios

Regalo seguro y grandes premios en “Niños que no paran” de Barriguitas

Las Barriguitas saben que a todas las familias nos encanta hacer juntos proyectos DIY. Así que a través de su página web quieren que compartamos nuestras ideas en “Niños que no paran”.

Esta iniciativa de las simpáticas muñecas cuenta con vídeos cortos en los que nos podemos inspirar, para crear junto a nuestros hijos un mini huerto o ropita para las barriguitas. Estas son las primeras dos ideas que nos proponen, pero si sigues “Niños que no paran” encontraremos más proyectos divertidos, con sencillos tutoriales paso a paso fáciles de hacer con niños.

 

 

¿Cuál te animas a hacer con tus hijos el mini huerto o la ropita para las muñecas? Por cada proyecto completado se entregará un regalo seguro y además tendrás la posibilidad de conseguir grandes premios.

 

 

Con el minihuerto puedes conseguir un de los 5 bonos de 200€ para consumir en la Toy Store de Famosa y con la ropita podrás ganar cinco lotes de productos Barriguitas valorados en 180€.

Para participar o demostrar que se ha realizado el proyecto se debe enviar una fotografía o un vídeo desde la web “Niños que no paran”. Aquellas personas que quieran participar en el minihuerto tendrán hasta el 13 de junio para enviar sus participaciones, y las que quieran completar el proyecto de la ropita, hasta el 30 de mayo.

Estos son los dos primeros vídeos habrán más, así que no dejes de estar atento a la página de Barriguitas ¡Mucha suerte!.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *