Disney presenta en Madrid “MALÉFICA LA EXPOSICIÓN” del 10 al 18 de mayo #planniños




A finales de mayo se estrena la película de Disney Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, en la que conoceremos la historia jamás contada de la villana del clásico «La Bella Durmiente».

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, que para salvar a su reino de un ejército de invasores humanos, se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Maléfica, cegada por sus ansias de venganza, libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Ni la inocencia de una niña puede ablandar el corazón de piedra de Maléfica, pero cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de su verdadera felicidad.

Malefica y la Princesa Aurora, escena de Malefica la pelicula de Disney

Con motivo del estreno en cines de la película Maléfica el 30 de mayo, Disney presenta en Madrid la muestra, “MALÉFICA LA EXPOSICIÓN”. Un plan para hacer con los niños gratis, que nos ofrece un recorrido a los mundos de sus protagonistas: Maléfica y la princesa Aurora, a través de los elementos de atrezzo originales utilizados en el rodaje de la película como la rueca, las alas, el tocado y vestido con el que Angelina Jolie aparece en el film.

Además de la exposición, se ofrecerán imágenes exclusivas de la película, talleres para niños y zonas interactivas en las que podemos hacer fotos muy originales.

Disney presenta en la muestra, “MALÉFICA LA EXPOSICIÓN”, con motivo del estreno de la película

La exposición se podrá visitar gratuitamente en el Palacio de Santa Bárbara, en la calle Hortaleza 87. Durante los días 10 a 18 de mayo, en horario de 11h a 20h (excepto lunes y martes).

¡Es un buen plan para hacer con los niños en el Puente de San Isidro!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí