Celebra el Día de la Madre con un buffet familiar y un taller de cocina infantil “Peque Chef”

 

El Hotel Silken Puerta América ha creado una divertida propuesta para disfrutar de una completa jornada en familia cada primer domingo de mes, que en mayo coincide con el Día de la Madre. Podemos celebrar este día con un buffet familiar y una edición especial del taller de cocina infantil, Peque Chef.

El buffet familiar ofrece platos para niños y adultos en su restaurante MAD Restaurant. Después de la comida, los niños pueden participar en el taller de cocina, pensado para niños de 6 a 12 años impartido por el chef Juan Carlos Delle Vedove. Si tienes hijos menores de 6 años, el restaurante ofrece actividades con animadores y un gran castillo hinchable, para que también puedan divertirse, mientras los mayores disfrutamos del café y un licor.

Si quieres que tus hijos participen en este divertido taller de cocina infantil Peque Chef, es necesario que reserves con antelación las plazas para los niños. En esta cuarta edición de Peque Chef los niños aprenderán a cocinar ñoquis con el chef italiano Juan Carlos Delle Vedove, jefe de cocina del Silken Puerta América. Los niños posteriormente podrán llevarse a casa sus auténticos ñoquis italianos después de la actividad.

El hotel proporcionará todo el material necesario: gorro, delantal y diploma personalizado del curso. El precio de esta actividad es de 20 euros por niño y es necesario reservar plaza o también en el teléfono 917 445 400.

 

taller de cocina Peque Chef para niños

 

El buffet familiar del Silken Puerta América para el Día de la Madre contará con atractivos platos a un precios de 25 euros para adultos y 12 euros para niños de 6 a 12 años, y gratis para los menores de 5 años.

El buffet familiar del MAD Restaurant es una de las mejores alternativas para disfrutar de una jornada de domingo en Madrid, abierto desde las 13:30 hasta las 16:30 horas. El menú cuenta con una amplia selección de mariscos, pescados, carnes, y suculentos entrantes. Para los pequeños platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero.

Este plan familiar para el Día de la Madre, nos ha parecido un forma perfecta de disfrutar en familia, con una comida que además incluye una actividad divertida para los niños.

Quizás te interese leer: ¿Qué regalar en el Día de la Madre? 17 ideas para acertar el Día de la Madre y 17 regalos que ninguna madre quiere, son las peores ideas de regalo para el Día de la Madre.

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *