Los cupets, nuevas mascotas de realidad aumentada para niñ@s




Hace poco escuchamos hablar de los cupets, las nuevas mascotas de realidad aumentada para niños de Giochi Preziosi y ahora no hago más que escuchar hablar de estas nuevas mascotas.

Los cupets han invadido nuestra casa, hemos recibido uno de cada y la verdad es que a mi hija le costó mucho elegir a su cupet favorito, pero finalmente se decidió por gato, un precioso gatito! Su descripción es que “es el clásico gatito, travieso y consentido, que se porta bien sólo cuando está acurrucado y ronronea”.

 

Los cupets mascotas realidad aumentada

 

Si todavía no conoces a los cupets, son unas mascotas interactivas que tienen forma de cubo con apariencia de distintos animales, cada uno de ellos sirve para activar a la mascota en la aplicación móvil, para que los niños puedan jugar y cuidarles.

Estas nuevas mascotas han arrasado en Italia y ahora llegan a España, con 12 modelos diferentes: perro, tortuga, gato, pájaro y cerdo son algunos de los disponibles. Los cupets combinan un juguete físico con una app, este concepto encanta a los peques, especialmente a las niñas. En Italia, se ha convertido en el juguete preferido de muchas niñas, especialmente de edades comprendidas entre los 9 y 13 años.

La app de los cupets se puede descargar gratis para iOS y Android, y es compatible con smartphones y tablets.

¿Cómo jugar con los cupets?

Primero es necesario descargar la aplicación en la App Store o a Google Play. Inicia la aplicación, selecciona tu Cupet y desbloquéalo, para esto es necesario introducir el código que encontrarás debajo del mismo Cupet de juguete. Una vez desbloqueado, los niños pueden personalizar su mascota y jugar con ella a minijuegos.

¿Lobo, murciélago, jabalí, gato, pollito, perro, pez, rana, rata, cerdo, serpiente o tortuga? ¿Cuál es tu cupet favorito?

A través de facebook.com/cupets.es sortean de Lunes a Viernes cupets.

 

sorteo de cupets facebook

 

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *