Felicita a tu madre de la forma más original en El Día de la Madre. Entérate cómo y ¡díselo todo con un tweet! #graciasmamá

Dia de la Madre tweet Carbonell

Que poco queda para el Día de la Madre, seguro que ya tienes ideas para hacer el regalo perfecto. ¿Qué te parecería acompañar tu regalo con una felicitación muy especial? ¡Díselo todo con un tweet!

Sí, Carbonell nos propone que en el Día de la Madre regalemos a todas las madres un mensaje de 140 caracteres con el HT #graciasmamá ¡Consigue que tu madrea se convierta en Trending Topic!

Es muy fácil, entra en la aplicación de Carbonell para el Día de la Madre, escribe tu mensaje y tu se publicará con el hashtag #graciasmamá el día 4 de mayo, patrocinado por @Carbonell_es, para que lo vea tu madre. Sigue este enlance y ¡Prepara tu felicitación para el Día de la Madre!. Sólo tienes hasta el 30 de abril y en Facebook hasta el 4 de mayo, para participar en esta felicitación a gran escala, y dile gracias a tu madre por todo lo que ha hecho por ti.

Además, si eres un apasionado de las redes sociales y quieres que todo el mundo se entere de lo que quieres a tu madre, en la fanpage de Carbonell te cuentan cómo convertirla en la protagonista del último spot de la marca. Entra ya y descúbrelo!

Ya puedes redactar tu tweet, recuerda que sólo tienes hasta el 30 de abril y en Facebook hasta el 4 de mayo ¡Prepara tu felicitación para el Día de la Madre!

Más ideas en el Especial del Día de la Madre de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí