Volvo quiere revolucionar las sillas de coche para bebé, con un nuevo modelo hinclable que cabe en una mochila




Las sillas de coche para bebés son indispensable para que nuestros hijos viajen seguros. Estamos acostumbrados a modelos muy resistentes y grandes, pero la conocida marca de coches Volvo quiere revolucionar los modelos de sillas de coche para bebé, con un nuevo modelo hinchable que cabe en una mochila.

Al compartir la imagen de este revolucionario modelo de silla de coche para bebés y niños en la página de facebook hubo algunos comentarios negativos, hay quienes a simple vista no consideran que pueda ser segura y les parece una locura.

 

Silla de coche para bebés hinchable de Volvo

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la seguridad es algo que caracteriza a esta marca sueca de coches y este revolucionario sistema de retención infantil podría ser una realidad muy pronto. Volvo no ha dado muchos detalles sobre este prototipo,  se sabe que está pensada para niños hasta 3 años y cuenta también con un arnés de cinco puntos. Además esta nueva silla estaría diseñada para ir en sentido contrario a la marcha que es la forma más recomendada de llevar a los niños hasta que tienen 4 años.

Esta nueva silla hinchable incorporaría un inflador que en 40 segundos la convierte de mochila a silla, y puede hacerse desde el móvil vía Bluetooth. Otra de las grandes ventajas es que es portátil y ligera, pesa sólo 5 kilos. Esto nos permite llevarla fácilmente como equipaje para viajes, porque su tamaño cuando está plegada es de 45 x 50 x 20 cm.

El tejido de la silla es muy resistente, lo que le permite mantener una alta presión interna, desarrollado originalmente por los militares para crear un avión hinchable y ahora está siendo utilizado por la industria de navegación.

 

 

Entiendo que si muchos detalles la idea puede parecer una locura, pero ahora que comparto un poco más sobre el diseño de la nueva silla hinchable de coche para niños que piensa lanzar Volvo, quizás te pueda parecer una buena idea. Especialmente para el transporte público en el que nuestros hijos viajan sin sistemas de retención adecuados.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *