Ecopotitos de Nutribén, potitos para bebés productos certificados con sellos de la agricultura ecológica




nuevos potitos ecologicos de nutiben

Cada día somos más las madres que buscamos productos ecológicos para nuestros hijos. Por esto, Nutribén lanza una gama premium de ecopotitos para bebés, productos certificados con los sellos de la agricultura ecológica de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid, que avalan el origen de los ingredientes.

La gama de ecopotitos Nutribén elaborada por expertos en nutrición infantil, cuenta con una seis variedades de frutas, verduras, carne, pollo y pavo en tamaño de 130, 200 y 250 gramos. Con un total de 11 nuevas recetas gourmet en envases libres de Bisfenol A. La variedad no incluye productos de pescado, por las dificultades que supone la certificación ecológica de este producto.

Estos potitos ecológicos de venta exclusiva en farmacia, son los únicos que:

  • No tienen sal añadida
  • No tienen azúcares añadidos
  • Están elaborados exclusivamente con aceite de oliva virgen extra
  • Libre de BPA (Bisfenol A)

potitos ecologicos verduras

En la presentación nos comentaban que los productos utilizados para la elaboración de estos potitos provienen directamente del huerto ecológico y ganadería ecológica. Sin embargo, me surgía la duda si para preservarlos se añadían conservantes o aditivos, pero comenté mi inquietud con los responsables de Nutribén y me aseguraron que no se añadía nada. Su respuesta fue «Estos ecopotitos nos traen productos del huerto ecológico a casa. Esta línea de productos elaborados con recetas 100% naturales y certificadas por la Unión Europea y la Comunidad de Madrid».

potitos ecologicos para bebes de frutas

Durante la presentación de estos ecopotitos, los asistentes tuvimos la oportunidad de probar los ecopotitos de frutas de plátano y manzana, y macedonia de frutas. Debo decir que ambos sabores están muy buenos!

Según un estudio de la Unión Europea los consumidores estamos dispuestos a pagar hasta un 75% más por productos de calidad ecológica. ¿Estás dispuesto a pagar más por potitos ecológicos para tu hijos?

Quizás te interese leer sobre los beneficios que el arándano rojo tiene para tu familia.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Ecopotitos de Nutribén, potitos para bebés productos certificados con sellos de la agricultura ecológica»

  1. marina dice:

    Hola, estoy haciendo un trabajo de Nutribén y me gustaría saber que criterios eligieron para escoger en la charla a la cual asististe y de que os informaron en general.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí