Viajar en barco con niños es una mejor opción que ir en avión

 

 

Hace poco os contaba que en mayo participaré en el I Digital Family Meeting en Menorca. Un evento que se celebra con motivo del XX Aniversario del Año Internacional de Familia y tiene como objetivo principal generar reflexiones sobre la relación entre tecnología y familia.

Este evento que se celebrará el fin de semana del 16 y 18 de mayo es una buena ocasión para escaparte con la familia unos días a esta maravillosa isla y aprovechar el 20% de descuento en el hotel Royal Son Bou Family Club, donde tendrá lugar.

El tema central del Digital Family Meeting será el papel que juegan las nuevas tendencias digitales en el ámbito familiar. A través de ponencias de diferentes expertos, entre los que tendré la oportunidad de participar junto a otros bloggers.

 

viajar en barco niños a baleares

 

Si estás pensando en asistir con bebés o niños menores de 2 años, una opción recomendada para ir a Menorca es en barco. Trasmediterranea ofrece rutas desde Valencia a las Islas Baleares en un ferry para tener tu coche en la isla, que es bastante cómodo cuando viajamos con la familia.

Además de lo bueno que es tener tu coche y no preocuparte por la cantidad de equipaje que llevas, los bebés viajan gratis, sólo pagan las tasas portuarias y un suplemento, lo que hace más económico el viaje.

Si tus hijos son mayores de 2 años, como es nuestro caso, tienen una bonificación sobre la tarifa.

 

niños en barco

 

Viajar en barco con niños es mucho más cómodo que hacerlo en avión, porque se pueden mover con libertad en él y además a los peques les hace mucha ilusión sentirse cerca del mar, mientras disfrutan del trayecto.

Es una muy buena alternativa para asistir al Digital Family Meeting de Menorca, disfrutar de un fin de semana en familia y compartir opiniones sobre este tema tan interesante.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *