Probando el Set Jedi Interceptor de LEGO Star Wars, diversión a lo grande!

En casa somos muy fans de LEGO y también de Star Wars. Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo set de LEGO Star Wars Jedi Interceptor. Mis hijos no podían estar más contentos mientras construían la nave de Anakin. Fue una tarde de diversión a lo grande!

A ellos les gusta mucho sentarse a construir los sets de LEGO y los de Star Wars son los preferidos de mi hijo, tiene varias naves que son parte de la decoración de su habitación y que de vez en cuando saca para jugar, aunque no le gusta mucho compartir con su hermana sus «tesoros».

Él, con la ayuda de mi marido, construyó el Halcón Milenario y el X-Wing Starfighter de LEGO Star Wars y no dejaba que su hermana participará en esta tarea que para ellos fue un divertido momento entre ‘padre e hijo’. Al ser el Jedi Interceptor una nave más pequeña, esta vez accedió a que su hermana participara mientras él la guiaba.

Descarga la nueva app gratuita “Star Wars: Assault Team”

Lego Star Wars Jedi Interceptor

Disfrutaron mucho construyendo el nuevo set de LEGO Star Wars, que además incluye dos minifiguras. Una de Anakin con espada de luz y otra de R2-D2. Lo que hace que sea muy divertido jugar con esta nave y las minifiguras una vez ensamblada.

LEGO Star Wars Jedi Interceptor

El Jedi Interceptor tiene una cabina abatible, alerones plegables y cañones dobles automáticos, que le han encantado a mi hija. Especialmente le encanta disparar los rayos láser y simular un combate aéreo por toda la casa.

Ahora incluimos un nuevo «tesoro» a la colección de LEGO Star Wars, que por sus colores amarillo y gris, hace que está nave resalte frente a el Halcón Milenario y el X-Wing Starfighter.

Es un set genial, perfecta para niños y niñas a partir de 7 años, tal como indica el producto en la caja. Mi hija tiene 8 años y mi hijo 11, y lo han podido ensamblar solos sin ningún problema.

¿Habéis probado el Set Jedi Interceptor de LEGO Star Wars?

Quizás te interesa leer sobre Fortnite Lego, la combinación perfecta para horas de diversión y creatividad

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí