Tu decides vota los nuevos capitulos de violetta

Violetta regresa a Disney Channel

Tras la gira de conciertos se anunció un descanso de la serie Violetta de Disney Channel, que en principio duraría hasta enero, pero no ha sido así. Seguro que si tienes fans de Violetta en casa, como es mi caso, estarás deseando que vuelvan los nuevos episodios de Violetta.

La nueva temporada de esta serie revelación del Disney Channel, se estrenó el 4 de abril a las 21 h con capítulos cargados de música, nuevas coreografías e historias de amor. Por fin darán respuesta a todas las incógnitas que se quedaron sin resolver en el último capítulo de la temporada anterior: ¿Vilu recuperará la voz tras perderla en el show final? ¿Se marchará Francesca? ¿Con quién se quedará Violetta finalmente Diego o León?

Violetta regresa a Disney Channel

En el primer capítulo de esta nueva temporada de Violetta, ella está angustiada por su pérdida de voz y le promete a Camila ir al médico, pero no quiere que se entere su padre. Por su parte Camila sospecha que algo le pasa a Francesca e indagará para poder ayudar a su amiga. La relación entre Diego y Violetta despertará los celos de León e intentará averiguar si hay algo más entre ellos. Por su parte, Jade quiere contarle la verdad a Germán, pero Esmeralda tratará de evitarlo.

Tu decides vota los nuevos capitulos de violetta

Y en Violetta: tú decides podrás votar por lo que quieras que pase en los episodios de la tercera temporada. Las opciones más votadas saldrán en los nuevos capítulos. ¡Tú decides! ¿Qué votarán sus fans? en disney.es/violetta-tu-decides

Además a partir del 9 de mayo se estrenará en los cines de toda España Violetta la emoción del concierto. La emoción del concierto, es una grabación del concierto de Milán con escenas inéditas de los protagonistas de Violetta, para que nuestros hijos rememoren la gira europea de conciertos.

VIOLETTA. LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO

VIOLETTA. LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO

A partir del 25 de abril se pondrán a la venta las entradas para VIOLETTA. LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO por tiempo limitado en cines los fines de semana 9-11 y 16-18 de mayo. Una edición del concierto de Milán que incluye también imágenes inéditas del “backstage”, con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un increíble trabajo multimedia. Los fans podrán ver aMartina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de la serie de Disney Channel Violetta.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *