App Star Wars Assault Team

Nueva app gratuita “Star Wars: Assault Team”

Disney Interactive, en colaboración con LucasArts, presenta la nueva app gratuita Star Wars: Assault Team, para los niñ@s (+9) y no tan niños fans de la famosa saga.

La nueva aplicación Star Wars: Assault Team es un juego que combina combate y estrategia, mientras traslada a los jugadores a los planetas y lugares originales de la trilogía Star Wars.

Podremos embarcarnos en una misión épica, infiltrándonos en la flota enemiga, buscando la resistencia Wookie, sobreviviendo a emboscadas en las calles de Mos Espa, y luchando en planetas como Tatooine y Kashyyyk para controlar la galaxia.

 

 

Además permite coleccionar personajes del universo Star Wars, como; Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, Boba Fett y muchos más. Cada héroe cuenta con sus propias estadísticas, habilidades y movimientos para aumentar la fuerza del equipo.

La app Star Wars: Assault Team está disponible en el App Store de Apple, Google Play Store, Windows Phone Store y Windows Store.

Descarga aquí Star Wars: Assault Team App Store gratis.

Descarga aquí Star Wars: Assault Team Google Play gratis.

Descarga aquí Star Wars: Assault Team Windows Phone Store gratis.

Descarga aquí Star Wars: Assault Team Windows Phone Store gratis.

Descarga aquí Star Wars: Assault Team Windows Store gratis.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *