English Camp Cazorla, campamento de verano para niños 100% inmersión en inglés

El verano está a la vuelta de la esquina y compaginar el trabajo con las vacaciones escolares a veces es complicado. Por esto, muchas familias optan por los campamentos de verano, donde nuestros hijos pueden aprender y divertirse mucho, hacer nuevos amigos, ganar confianza en sí mismo, conocer la naturaleza y pasar el mejor verano de su vida, haciendo actividades que les gustan.

Nosotros este año nos hemos propuesto planificar las vacaciones escolares con tiempo y hemos pensado, a la vez que busco campamentos para mis hijos, os comparto los mejores campamentos que encuentre, ya que la oferta de campamentos es muy variada.

Para ello, desde Papas e hijos he creado un Especial Campamentos de Verano 2014, donde os iré recomendando los mejores campamentos para niños que me encuentre por la red.

El English Camp Cazorla es una de mis primeras opciones, se trata de un campamento 100% inmersión en inglés con monitores nativos con experiencia y donde todo el día se habla y piensa en inglés.

Este campamento se desarrolla en Cazorla, un pueblo encantador de Jaén, rodeado de montañas, ríos y fuentes naturales. Las instalaciones están muy bien, se trata del Albergue Inturjoven, el espacio perfecto para hacer amigos, divertirse y vivir en un entorno anglosajón sin salir de España. Las habitaciones son muy amplias y no están muy masificadas, he preguntado y son para 4 o 8 niños por habitación.

Los niños se dividen por grupos de edad, de 8 a 12 y 13 a 17 años, y además ofrece 4 niveles, según el dominio del idioma, y adaptan las actividades a cada nivel, de esta forma, los niños aprovechan al máximo el aprendizaje del inglés.

Además, realizarán excursiones al Centro de Conservación de la Naturaleza de Cazorla y al pantano del Tranco y muchas actividades multiaventura como piraguismo, tirolina, kayak, fiestas acuáticas…

Los turnos podemos escoger entre un turno de 13 días, o 2 turnos de 6 días. Además, tienen transporte desde Madrid hasta el campamento, algo muy importante para nosotros.

Este campamento sólo tiene 97 plazas y según me comentaron por teléfono, se agotan rápidamente. Si os interesa, os dejo el enlace de BuscoCampamentos.com, porque lo tienen al mejor precio garantizado.

Quizás te interesa leer: Claves para combatir la obesidad infantil.

Quizás te interese más información en nuestro Especial de Verano.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí