App que permite escuchar los latidos del bebé durante tu embarazo, desde tu smartphone

 

 
Bellabeat app para escuchar latidos embarazo

En Mashable descubrí el Bellabeat, un sistema que permite a las mujeres embarazadas escuchar los latidos del bebé a través de un dispositivo que se conecta al smartphone con un cable de audio, utilizando ondas sonoras para detectar los latidos del feto, mientras que la aplicación graba el audio.

Esta app para escuchar los latidos del corazón brinda estadísticas sobre el número de veces que un bebé patea o cómo va aumentando de peso. Además están desarrollando más funciones que permitirán controlar la presión sanguínea, la nutrición y más datos sobre el embarazo.

La nueva actualización pone a disposición de las usuarias hacer un seguimiento de su estado de ánimo, con el fin de detectar precozmente los síntomas de la depresión.

“Los trastornos de la depresión durante el embarazo, son muy comunes, pueden llevar a otras complicaciones de salud para la madre y el bebé”, dijo el cofundador Urška Sršen en una entrevista con Mashable . “Hemos decidido añadir este rastreador de humor para animar a las mujeres a tomar notas en su día el estado de ánimo durante el día para que puedan reconocer estos síntomas muy pronto.”

La app tiene que combinarse con el dispositivo Bellabeat para poder escuchar los latidos del bebé en el útero y este cuesta 129 dólares, alrededor de 100€. Lo venden online y tienen envíos a todos los países.

¿Comprarías el sistema Bellabeat para escuchar los latidos del bebé durante tu embarazo?

Quizás te interese leer: 10 opciones para escuchar los latidos de tu bebé desde casa.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «App que permite escuchar los latidos del bebé durante tu embarazo, desde tu smartphone»

  1. Nohemi Da Costa Valverde dice:

    Si no fuese tan caro, si. Para mi bolsillo no puede ser…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *