Doctores Sonrisas Fundacion Theodora

Hoy es el Día Internacional de la Felicidad y la Fundación Theodora lo celebra de una forma muy especial




Doctores Sonrisas Fundacion Theodora

La Fundación Theodora, nos recuerda lo importante que es sonreír y transmitir alegría, en el Día Internacional de la Felicidad.

Esta fundación dedicada a hacer reír a niños hospitalizados con las visitas de payasos. Hoy ha querido celebrar transmitiendo más alegrías. Por primera vez en su historia hará coincidir el día de visita de los Doctores Sonrisa con el Tren Theodora. Un tren que tiene como destino la felicidad y en el que subirán los niños ingresados durante el día de hoy.

 

Una iniciativa que me parece maravillosa, porque estoy convencida que la alegría ayuda a sanar y hacer reír a un niño enfermo llena de alegría a sus familiares, que también necesitan apoyo en estos momentos difíciles.

 

superheroes limpian ventanas de hospital

 

Los Doctores Sonrisa, Superhéroes limpian ventanas de hospital para alegrar a niños, el Hospital de Brasil que usa superhéroes para ayudar a los niños a superar la quimioterapia y Winnie The Pooh llamando a niños hospitalizados, son historias que me llenan de emoción…

 

 

Siendo hoy el Día Internacional de la Felicidad, me quedo con la inquietud de poder transmitir alegría a quienes hoy no se sienten con ganas de celebrar. ¡Sonríe y transmite alegría!



style=”display:inline-block;width:468px;height:60px”
data-ad-client=”ca-pub-6542954054649406″
data-ad-slot=”5083056981″>

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *