¿Somos los papás y mamás primerizos compradores compulsivos? ¡Escucha mi colaboración en OndaMujer de esta semana y comparte tu opinión!

Hace un tiempo escribí sobre si los papás y mamás primerizos compramos compulsivamente productos para nuestros futuros bebés que luego nos resultaron inútiles. A raíz de ese post surgieron muchos comentarios de cosas que devolvimos o simplemente no utilizamos en lo absoluto, que durante el embarazo pensamos que eran fundamentales para cuando naciera el bebé. Sobre este tema y muchos más he hablado ayer en mi colaboración de Onda Mujer de esta semana. ¿Compraste algo que luego no utilizaste con tus hijos? ¿Sufriste en síndrome del nido? !Escucha y comparte tu opinión¡

ondamujer com

Todas las semanas colaboro en este programa junto a Laila El Qadi los martes a las 9:30h, en la sección de maternidad de «La Costilla de Adán» que puedes escuchar online a través de este link y también en tu smartphone  descargando gratis la app.

Deja un comentario sobre qué quieres que hablemos la próxima semana.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí