¡Sí, las del banner somos mi hija y yo! Nuestra experiencia en una sesión de fotos familiar




Si has estado recientemente en el blog seguramente estarás dudando si soy yo la del banner… ¡Sí, las del banner somos mi hija y yo! Y es que hace unas semanas estuvimos haciendo una sesión de fotos familiar en el estudio de Lourdes Balduque y las fotos quedaron tan bien que nos incluyó en su publicidad del Día de la Madre.

Y es que el Día de la Madre puede ser una ocasión perfecta para que te regalen una sesión de fotos con tus hijos, que no olvidarás jamás. Y es que los niñ@s crecen tan rápido que «capturar momentos mágicos» en familia, como bien dice Lourdes es un precioso recuerdo para toda la vida.

 

Mamá ropa Nice things y niña con Nice things mini

Colección de Nice things, Nice things mini y chaqueta GEOX.

 

Nuestra experiencia fue muy buena, porque el papel de la fotógrafa es fundamental para que los niñ@s, padre y madre estén a gusto, se relajen y disfruten. Esto luego se refleja en las fotos y como podéis ver nosotros nos divertimos mucho mientras Lourdes nos seguía el juego con su cámara.

 

Niña con nueva colección Nice things mini

Mono largo y chaqueta de la nueva colección Nice things mini

 

Creo que para trabajar con niños es importante que se genere un buen ambiente entre todos, porque ellos a veces cansan en las sesiones, pero mi hija estaba encantada y no quería que acabara, pedía más y más fotos. Y es que ella fue la auténtica protagonista de esta sesión familiar!

 

Nueva colección Nice things mini niña

Vestuario Nice things mini

 

Aparte de lo divertida de la sesión, nos quedan unas fotos profesionales muy originales, cuidadosamente seleccionadas y retocadas hasta la perfección, que además han sido un gran regalo para los abuelos.

 

Vestuario madre e hija de Nice things y Nice things mini

Vestuario madre e hija de Nice things y Nice things mini

 

Nosotros hemos quedado encantados y creo que si tienes la posibilidad de hacer una sesión de fotos familiar, no lo dudes, porque en el futuro te arrepentirás…

Comparto algunas ofertas especiales de fotografía para niños de Lourdes Balduque si estas en Madrid y te interesa hacer una sesión para tus hijos.

¡Quizás te puede interesar Conocer la Nueva colección ‘Nice things mini’ primavera-verano 2014!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí