Ideas para el Día del Padre que puedes hacer con tus hijos. ¡Descarga e imprime gratis!

 

 

Celebra el Día del Padre a lo grande con manualidades fáciles que puedes hacer con los niños, para que este sea un día muy especial para papá y sepa cuánto lo queremos.

Si quieres sorprender a papá en su día con unos maravillosos cupcakes fáciles de decorar, que podrás descargar gratis las plantillas y seguir las sencillas instrucciones ilustradas, para conseguir unos fantásticos cupcakes para el Día del Padre.

 

decora cupcakes para dia del padre

Cupcakes para el Día del Padre

 

Más ideas para decorar cupcakes para el Día del Padre.

 

decoracion cupcakes para el dia del padre

Más ideas para decorar cupcakes para el Día del Padre

 

Positively splendid tiene un medalla para el Día del Padre que puedes descargar e imprimir gratis. Una cara de la medalla tiene el diseño que ves abajo y la otra está en blanco, para que los niños puedan escribir las razones que hacen que su padre sea el mejor del mundo y dibujar lo que quieran.

 

medalla para felicitar a papá en el dia del padre

Medalla para felicitar a papá en el Día del Padre

 

Con los recortables que puedes descargar en Paper craft inspiration, los niños pueden divertirse haciendo una felicitación original para el Día del Padre, puedes descargar forma y ropa, peinados, y también bigotes, barbas y gafas, que pueden colorear a su gusto.

felicita dia del padre
 

caricatura personalizada dia del padre

Paper Crave tiene una plantilla que puedes descargar e imprimir gratis para hacer estas preciosas bolsas de regalo para el Día del Padre. También en Love vs Design tiene más modelos de corbatas y pajaritas para descargar e imprimir que me han parecido geniales.

 

manualidades dia del padre para niños

Bolsas de regalo para el Día del Padre

 

Y no te olvides de la tarjeta de felicitación del Día del Padre, te recomiendo 3 tarjetas DIY que te encantarán para felicitar a papá en su día.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Ideas para el Día del Padre que puedes hacer con tus hijos. ¡Descarga e imprime gratis!

  1. Econene dice:

    Muy original. Además no hay mejor regalo que el hecho por un propio hijo. Aquí os dejamos algunas manualidades que pueden hacer vuestros peques http://goo.gl/cHWYC3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *