tarjeta dia del padre para imprimir

3 tarjetas DIY que te encantarán para felicitar a papá en su día




 

Queda muy poquito para celebrar el Día del Padre, si necesitas un poco de inspiración para hacer felicitaciones para este día, tengo varias ideas de tarjetas que puedes hacer con los niños. Son tarjetas para el Día del Padre DIY muy fáciles de hacer y originales, que seguro le encantarán a papá y que tus hijos disfrutarán haciendo.

Haz regalos es un blog magnífico que nos ofrece ideas y tutoriales de manualidades para regalos especiales DIY, que ha diseñado está original tarjeta que puedes personalizar con fotos de tus hijos y que luego él la puede utilizar como portarretrato. Puedes descargar la plantilla para que te sea más fácil hacer la tarjeta.

 

Tarjeta dia del padre

Tarjeta Día del Padre con fotos de Haz Regalos

 

Además contamos con un vídeo tutorial para hacer esta felicitación para el Día del Padre, que nos muestra paso a paso cómo hacer esta original tarjeta.

 

 

Si prefieres hacer una tarjeta para el Día del Padre de origami con forma de camisa con corbata, con este tutorial te será más fácil seguir cada paso para que te quede perfecta. Puedes combinar los colores que quieras, hacer cuadros o lunares para que tu felicitación sea muy original y los niños se diviertan mientras la decoran.

 

 

 

Si te gustan los diseños con bigotes en One charming party tienes una tarjeta para el Día del Padre que puedes descargar gratis y escribir un mensaje especial en su interior .

 

tarjeta día del padre

Tarjeta para el Día del Padre con bigote y corbatín de Brightside Prints

 

¿Cuál de estas 3 tarjetas DIY para el Día del Padre te gusta más?

¡No te pierdas más ideas para el Día del Padre!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *