Descarga máscaras de la LEGO Película para disfrazar a tus hijos en carnaval




 

La LEGO película está siendo todo un éxito y si no tienes disfraz para carnaval puedes descargar máscaras de los personajes y crear un disfraz casero de Emmet o Supercool.

Puedes descargar las máscaras en la página web de la película, imprimirlas, recortar y crear disfraces DIY de la LEGO película. Tienes máscaras de Supercool, Emmet, Poli Bueno, Poli Malo y muchos otras minifiguras.

 

Máscaras de carnaval de la Lego pelicula para un disfraz de Emmet

 

Con la máscara de Emmet que compartió The Brick Fan puedes crear un disfraz casero, sólo necesitarás una camiseta azul y un chaleco, tendrás un disfraz muy original.

 

Máscara para disfraz DIY de Emmet

 

Y para crear un disfraz casero de Supercool puedes descargar la máscara haciendo click en la imagen de abajo, sólo necesitarás una camiseta negra y unos leggings del mismo color y conseguirás un disfraz DIY de la LEGO Película estupendo.

 

Disfraz DIY de supercool

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *