Disney Store celebra el Carnaval a lo grande con #planniños gratis




 

Queda muy poquito para el Carnaval y Disney Store lo celebra a lo grande con actividades gratuitas para niños en sus tiendas.

Además actividades Disney Store celebra un concurso de lo más emocionante. Los niños podrán decorar su propia máscara o corona para Carnaval y participar en una cabalgata especial llevando las máscaras que han creado o pintarse la cara de colores.

Los niñ@s también podrán diseñar su disfraz de carnaval ideal como prefieran: describiéndolo en una carta, con un dibujo o con fotografías. El equipo de Disney Store se encargará de hacer realidad el disfraz del ganador y 10 finalistas recibirán accesorios para Carnaval como premio.

Las inscripciones para el concurso pueden entregarse en las tiendas Disney Store o en Disneystore.es hasta el 10 de marzo. ¡Crear y ganar el disfraz de tus sueños!

Y si todavía no tienes disfraz para tus hijos seguro que allí encontrarás miles de ideas como estas:

 

 

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Disney Store celebra el Carnaval a lo grande con #planniños gratis

  1. Blanca dice:

    Quiero comprar el cifras de el capitán América como le puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *