Nueva colección ‘Nice things mini’ primavera-verano 2014

 

 

La nueva colección primavera-verano 2014 de ‘Nice things mini’ está inspirada en dos líneas con estampados muy alegres y paletas de colores muy diferenciadas, ideales para las niñas, quienes además pueden ir vestidas como mamá.

 

Nice things mini primavera verano Vacanze a Capri

 

La primera línea de la nueva colección ‘Vacanze a Capri’ se inspira en el verano de Nápoles, con prints de motivos florales, los cuadros vichy y los topos. Abunda también el denim estampado. Los colores de primavera-verano de Nice things mini son: rosas, verdes, celestes, azulones y con detalles en flúor como contraste.

 

Nice things mini moda infantil

 

African Twist es la segunda línea de esta colección de niñas de Nice things, ambientada en Africa, sus mujeres y niños aparecen en los prints, junto con otros motivos de cebras y piñas.

 

Primavera verano Nice things mini

 

La línea de ‘Nice things mini’ African Twist tiene una gran riqueza cromática de la paleta: verde intenso, amarillo ácido, frambuesa, óxido y negro mezclado con crudo y toques de lúrex.

Esta colección combina coloridos estampados con originales diseños que hacen que sea perfecta para las niñas y también para las madres, que podemos ir conjuntadas con nuestras hijas.

¿Te gusta la nueva colección primavera-verano 2014 de ‘Nice things mini’?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer: Descubre las ventajas exclusivas del Club Zippy.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Nueva colección ‘Nice things mini’ primavera-verano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *