5 tarjetas de San Valentín para niños que puedes descargar gratis

 

 

Queda muy poco para el 14 de febrero y si todavía no tienes una tarjeta de felicitación para este día te dejo algunas ideas de tarjetas de San Valentín para niños que puedes descargar gratis, para que tus hijos se diviertan creando sus felicitaciones para la familia y amigos.

Si te gustan los bigotes podrás descargar gratis esta divertida tarjeta de San Valentín de Leelou Blogs, que podrás personalizar con una foto del niño y su nombre.

 

Descarga gratis tarjetas de San Valentin ninos

Foto de Leelou Blogs

 

En Chickabug puedes descargar gratis tarjetas de San Valentín para decorar las meriendas o almuerzos escolares. Tienes disponibles dos modelos, unas en blanco y otras con frases en inglés que puedes completar para tu hijo.

 

San Valentin descargables gratuitos

 

Seguro que con estas tarjetas en forma de mariposa acertarás, puedes descargar la plantilla gratis para hacer estas tarjetas DIY para San Valentín. También necesitarás unas piruletas y cartulina roja o rosa.

 

Piruletas para San Valentín en forma de mariposa

Skip to my Lou

 

Estos 5 diseños de tarjetas de San Valentín son perfectos para niños y adultos. Descarga estas tarjetas gratis, imprime tu diseño favorito y personaliza su interior con un mensaje personalizado.

 

Descarga gratis tarjetas de San Valentin niños

Sweet muffin suite

 

En Tiny.me no sólo puedes descargar tarjetas de San Valentín gratis, también puedes descargar imágenes de San Valentín gratis para hacer que este día sea muy especial para tus hijos.

 

San Valentin DIY descargables gratuitos

Tiny.me

 

¿Cuál de estas 5 tarjetas de San Valentín para niños te gustaría descargar gratis?

 

5 cosas

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «5 tarjetas de San Valentín para niños que puedes descargar gratis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *