Los juguetes de La LEGO película, 10 juegos de construcciones inspirados en la película de LEGO

 

 

El viernes se estrenó “La LEGO película” y LEGO lanza una colección de juguetes de construcción inspirados en las escenas de esta película infantil, para que los niños tengan la oportunidad de recrear toda la acción y las aventuras de la gran pantalla en casa.

 

Minifiguras de juguete la Lego Pelicula

 

Inspirados en las escenas más importantes de la película y protagonizados por las minifiguras de LEGO, los juguetes de “La LEGO Película” permiten a los niños crear 10 de las escenas favoritas a través de sets de construcción.

 

LEGO Planeador de Huida, juguete de la Lego Pelicula

 

 

El juego de construcciones Planeador de Huida de la LEGO Película, permiten a Emmet, el Ayudante Robot y al Sheriff No-robot hacer una escapada perfecta gracias a sus alas móviles, cuernos de vaca y alerones de cola. Un set que incluye 104 piezas, pensado para niños a partir de los 6 años.

 

La sala de fusión juguete de La LEGO Pelicula

 

 

El set de LEGO La Sala de Fusión incluye 122 piezas y permite a los niños ayudar a Emmet a escapar de esta sala equipada con una máquina láser que gira y se inclina. Este juego de la LEGO Película incluye tres minifiguras: Emmet, Supercool y un SWAT robot.

 

Tras el mal Policia juguetes de la LEGO Pelicula

 

 

Tras el mal, Policía es un set de LEGO con un puente ferroviario que se derrumba, un coche de policía volante con cañones móviles y un rifle, que incluye a las minifiguras de Emmet y el Poli Malo. Este juego incluye 314 piezas, pensado para niños a partir de los 7 años.

 

El palacio de los sueños juguete de la LEGO Pelicula

 

 

Con El palacio de los sueños de LEGO los niños pueden proteger a Emmet y a Supercool en la Tierra de los Sueños de la LEGO Película, con sus flores, sus discos giratorios de colores y su catapulta florida. Este juguete tiene muchos accesorios e incluye a Emmet, Supercool, Ejecutrón, UniKitty y un caracol.

 

La máquina de helados de la LEGO Película

 

 

La Máquina de Helados de la LEGO Película es un juguete «2 en 1» que convierte el camión de los helados en una máquina de helados voladora y apunta al Micro Manager con el cucurucho y los misiles. Además este juego de construcciones incluye 3 minifiguras, al Dependiente de Helados Mike, a la Dependienta de Helados Jo y la Entrenadora Carrie.

 

El triturador de basura de la LEGO Película

 

 

El triturador de basura de la LEGO Película es otro juguete «2 en 1» que se convierte de camión de la basura a Triturador de Basura volante. Incluye 3 minifiguras: Basurero Grant, Basurero Dan y el chef Gordon Zola, con diferentes accesorios.

 

La caballería del castillo  de la LEGO Película

 

 

La caballería del castillo de la LEGO Película permite a los niños convertir el castillo en caballería. Un juego que incluye muchos accesorios y las minifiguras del Caballero Torreladrillo, el Guardia Galante y Sharon Calzador, actriz de «¿Dónde están mis pantalones?».

 

Duelo contra Barba Gris de la Lego Pelicula

 

 

El Duelo contra Barba Gris de la Lego Película es un juego de construcciones con 412 piezas, con el que los niños podrán derrotar al Micro Manager robótico ganando el duelo que libra Barba Gris en la película con los cañones que lleva en el brazo. Este set incluye 3 minifiguras: Esqueletron, Robo SWAT y Frank el Capataz.

 

Persecución en la Supermoto juego de La LEGO Película

 

 

El set de construcciones de la Persecución en la Supermoto juego de La LEGO Película permite a los niños jugar a huir del coche de los Robo SWAT a toda velocidad y esquivar la barrera de clavos en la moto de Supercool con tubo de escape. Este juego incluye 5 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Emmet, Supercool y 3 Robo SWAT.

 

La guarida maléfica de Lord Business de la LEGO Película

 

 

La guarida maléfica de Lord Business de la LEGO Película es un juego de construcciones que incluye 6 minifiguras: Emmet, Vitruvius, Mamá Poli, Papá Poli, Megamalo y luchador constructor. La guarida es igual a la de la película, equipada con tanque del pensamiento, estudio de televisión, Kragle y ventana de caída al vacío.

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí