Disfraz infantil Spiderman Carnaval

3 propuestas de disfraces infantiles para Carnaval con las que seguro acertarás


Parece mentira que ya estemos en febrero… es momento de ponernos a buscar disfraces de carnaval para los niños, si estás buscando ideas de disfraces originales Disfrazmanía nos trae propuestas para que nuestros hijos luzcan un divertido atuendo fiestero.

Dentro de su colección de disfraces infantiles para Carnaval podrás encontrar; disfraces para niño, disfraces para niña, y también para bebés. Te propongo disfraces de carnaval para todas las edades, para que aciertes y tus hijos disfruten a lo grande.

Si buscas un disfraz para niños de 5 a 12 años, te recomiendo el de Spiderman, un superhéroe que nunca pasa de moda y que además estrena nueva película, The Amazing Spider-Man 2. A tu hijo le va a encantar este disfraz de Spiderman con el parecerá que tiene los músculos del superhéroe del momento.

 

Disfraz infantil Spiderman Carnaval

Disfraz Spiderman de Disfrazmanía

 

Un disfraz para niñas de 5 a 12 años, puede ser el de la popular Hada Campanilla. El disfraz incluye el vestido y las alas, con el que tu hija se sentirá como la más famosa de las Disney Fairies.

 

Disfraz Campanilla para niña

Disfraz Campanilla de Disfrazmanía

 

Y para bebés hasta 24 meses, tienen un precioso disfraz de Simba el protagonista de El Rey León, que es perfecto tanto para niños como para niñas.

 

Disfraz de Simba Rey León bebe

Disfraz Simba de Disfrazmanía

 

Disfrazmanía tiene muchos disfraces para niños con un 5% de descuento si los sigues a través de su página de Facebook.

¿Cuál de estas 3 ideas de disfraces Carnaval te gustaría para tu hijo?


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *