Los Invizimals invadirán el Hotel del Juguete y contarán con esta impresionante habitación




invizimals ps vita

Los Invizimals, la saga infantil más famosa de PlayStation contará próximamente con su propia habitación dentro del Hotel del Juguete, el primer hotel de España inspirado en el mundo del juego en Ibi, Alicante, ciudad conocida por ser el centro histórico industrial del juguete de nuestro país, así como promotora de diversas actividades relacionadas con el sector.

El Hotel del Juguete ofrecerá por primera vez la posibilidad de alojarse en un espacio familiar inspirado en el mundo de Invizimals creando una habitación tecnológicamente muy equipada gracias a una pantalla Sony LCD de 46”, dos sistemas portátiles PlayStation Vita donde jugar a Invizimals: La Alianza y una consola PlayStation3 donde disfrutar de Invizimals: El Reino Escondido. Una habitación de la que tus hijos no querrán salir.

La habitación Invizimals de Hotel del Juguete contará además con una cama extralarga para que la familia duerma unida rodeada por los personajes más icónicos de la saga de videojuegos y con códigos de realidad aumentada repartidos por la estancia para capturar criaturas por todas partes.

Asimismo, los visitantes podremos disfrutar de las dos películas estrenadas recientemente en televisión con los Invizimals y la unidad Z1 como protagonistas y de una colección de figuras que estará disponible próximamente en colaboración con la empresa española IMC Toys.

‘Estamos encantados de poder dedicar nuestras habitaciones y espacios a un mundo fascinante como el de los Invizimals de la mano de PlayStation, quien apuesta por el Hotel del Juguete para estar presente en sus hoteles y ofrecer cada día nuevas experiencias a los niños y familias que nos visitan’ explicó José Ángel Olmo, responsable de Expansión del Hotel.

La habitación de Invizimals se inaugurará próximamente en el Hotel del Juguete de Ibi, pero fue presentada en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en IFEMA de Madrid.

 

HABITACION INVIZIMALS HOTEL DEL JUGUETE
 

¿Crees que a tus hijos les puede gustar visitar la habitación de Los Invizimals en el Hotel del Juguete?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Los Invizimals invadirán el Hotel del Juguete y contarán con esta impresionante habitación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí