Descubre las novedades de Oh!Soleil, nueva colección Otoño-Invierno 2014-15




La semana pasada en la Feria Internacional de Moda Infantil en Madrid, FIMI, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno 2014-15 de la marca de moda infantil Oh!Soleil.

«La marca estrenó nueva imagen corporativa y su primera colección teen para niñas de 8 a 16 años. Además la marca evoluciona a un estilo más urbano y cosmopolita con nuevas siluetas, colores y tejidos» según ha explicado su gerente, Mercedes Duque.

Esta colección de moda para niñas adolescentes busca ofrecer propuestas para responder a las necesidades de crear un estilo propio, que guste a madres e hijas por igual. Sin duda creo que han acertado con esta colección que combina un estilo clásico con toques modernos, en colores van desde el lila al verde menta, el blanco roto, el crudo o el azul claro, con detalles más saturados de fresa, verde botella, azul y rojo.

 

moda niñas adolescentes Oh Soleil

Colección Otoño-Invierno 2014-15 de Oh!Soleil

 

Oh!Soleil invita a descubrir la ciudad con su nueva colección y como las adolescente buscan un estilo chic su colección ofrece faldas de cintura alta combinadas con punto, pantalones cortos bordados en el mismo estampado, blusas holgadas y vestidos fruncidos a la cintura, con detalles de lentejuelas, bordados y tul.

 

moda adolescentes Oh Soleil

Colección Otoño-Invierno 2014-15 de Oh!Soleil

 

La colección de Otoño-Invierno 2014-15 para niñas más pequeñas es más fiel a la esencia de Oh!Soleil, conservado para ellas los vestidos túnica con diferentes mangas, cuellos y acabados, que dan ese toque tan característico de la marca.

 

Moda infantil colección Otoño-Invierno 2014-15

Moda infantil colección Otoño-Invierno 2014-15

 

La colección de Otoño-Invierno 2014-15 también incluye una prendas de punto para los new born desde los 0 meses hasta el año en tonos pastel y gris, y para los chicos Oh!Soleil sigue apostando por los básicos, con un suéter con forro polar y otro unisex con cuello caja y bolsillo central para mantener las manos calentitas, al más puro estilo urban.

¿Qué te parece la nueva colección para niñas de Oh!Soleil?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí