Liv y Maddie nueva serie de Disney Channel

Disney Channel finalizó el mes de enero con dos grandes programas Liv y Maddie, una nueva comedia familiar y la segunda temporada de Minnie & You.

Liv y Maddie Disney Channel

La esperada serie Liv y Maddie que ya se ha emitido con mucho éxito en Estados Unidos y cuya segunda temporada ya ha sido anunciada, se estrenó el viernes 31 a las 20:30 h. Las protagonistas son dos gemelas, las hermanas Rooney, llamadas Liv y Maddie. Ambas siempre han tenido una relación especial y tienen muchas ganas de reunirse cuando Liv vuelve a casa de Wisconsin, después de haber sido protagonista de una exitosa serie de televisión en Hollywood durante cuatro años. Liv es una chica popular, segura de sí misma y muy extrovertida a la que le apasiona cantar. Por otro lado, Maddie es lista, deportista, muy buena jugando al baloncesto y prefiere las zapatillas de deporte a unos zapatos de tacón.

Uno de los mayores problemas de las hermanas Liv y Maddie es que sus padres trabajan en el instituto. Su padre, Pete, es el profesor de Educación Física y el entrenador del equipo femenino de baloncesto. Su madre, Karen, es la psicóloga del colegio. También son miembros de la familia los hermanos pequeños: Joey, un adolescente de secundaria que hace todo lo posible para ser más popular, y Parker, un niño creativo y muy travieso. La diversión y las carcajadas están aseguradas con la familia Rooney.

Para saber más sobre estas divertidas gemelas Liv y Maddie y conocer todos los secretos de la serie, los telespectadores podrán acceder a www.disney.es/disney-channel.es/series/liv-y-maddie para conocer todos los secretos de la serie.

Superbia de Disney Channel cuenta con un nuevo espacio el Instituto de Liv y Maddie. Así que ahora puedes jugar en este nuevo espacio de Superbia.

superbia instituto de Liv y Maddie
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí