Escucha el nuevo podcast de mi nueva colaboración en Ondamujer.com, hablamos de la importancia del ocio infantil




Hace unas semanas empecé a colaborar en el magazine «La Costilla de Adán» de Onda mujer una nueva emisora de radio online hecha por y para mujeres.

La semana pasada hablamos sobre la seguridad de los niños en internet y los diferentes tipos de acoso que existen en las redes sociales. Lo importante que es mantener la comunicación con nuestros hijos para que naveguen seguros y eviten riesgos. Además de la necesidad de que los padres y madres estemos al día de las nuevas tecnologías para saberles guiar puedes escuchar el podcast y darnos tu opinión sobre el tema.

Esta semana el tema fue sobre la importancia del juego infantil y el ocio de los niños, como a través del juego ellos aprenden a gestionar emociones y desarrollan habilidades físicas y cognitivas esenciales para su crecimiento.

Si te lo perdiste puedes escuchar el podcast del programa y te invito a dejar tu opinión sobre este tema y muchos otros que surgieron en la entrevista.

ondamujer com

Todas las semanas estaré colaborando en este programa junto a Laila El Qadi los martes a las 9:30h, en la sección de maternidad de «La Costilla de Adán» que puedes escuchar online a través de este link y también en tu smartphone  descargando gratis la app.

Deja un comentario sobre qué quieres que hablemos la próxima semana.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí