Vuelve Minnie & You





 

Las bloggeras adolescente de Minnie & You, Vicky, Alex y Laura, vuelven a Disney Channel con nuevas manualidades y los mejores consejos para estar siempre a la última.

A partir del 31 de enero a las 21:00 h, estas chicas enseñarán a las fans de este personaje de Disney, nuevos trucos muy sencillos y vistosos para que el toque Minnie siempre esté presente en todos los estilos.

 

Minnie and you Disney Channel

 

Minnie & You es un programa para las fans incondicionales de Minnie, y son las encargadas de mostrar a la audiencia trucos, que explicarán de manera sencilla todos los procesos para que las telespectadoras puedan ponerlo en práctica en sus propias casas. Como característica a destacar conviene señalar que en la producción de estas piezas se ha puesto un gran empeño en que los materiales estén al alcance de toda la audiencia y no sea necesario comprar nada especial.

En la pasada temporada, las bloggeras nos enseñaron cómo hacer unas brochetas de fruta de lo más originales para sorprender a nuestras amigas, broches para que la camisa más aburrida se convierta en la más original… Ahora, Minnie & You vuelve con una nueva temporada para deleitar a la audiencia con las ideas más fashion: fundas para guardar el móvil o el Ipad, anillos, collares y muchas cosas más.

Sólo queda una duda, qué pasa con Violetta, volverá pronto esta serie a Disney Channel, mi hija no hace más que preguntarme sobre la nueva temporada…

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *