Comparto nuestra opinión sobre Marta tiene un Marcapasos #MTUM

El fin de semana estuvimos aprovechando las rebajas del musical de ‘Los Hombres G’ , Marta tiene un Marcapasos, con el que hicimos un viaje a los 80 con nuestros hij@s, quienes disfrutaron tanto como nosotros de canciones como; Venezia, Devuélveme a mi chica, Indiana, Visite nuestro bar o Suéltate el pelo…

La historia se centra en el viaje que hace Marta para buscar a su padre que no la conoce y contarle su secreto. Desde niña ella tiene un marcapasos y está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal.

Belén la inseparable amiga de Marta la acompaña en su viaje y conocen a dos chicos, Nico y Ringo. Surgen dos historias de amor con divertidos enredos, que nos hacen recorrer las canciones de ‘Los Hombres G’, acompañadas de bailes ambientados en la playa. Cada canción encaja perfectamente dentro de la trama, que además es una historia que combina humor con drama, y como dice mi hija «termina con un final feliz», en el que público y artistas hacemos un repaso a todos los grande éxitos del grupo. Sin duda, el final perfecto!

Venezia MTUM Musical Hombre G

Mi marido y yo somos muy fans ‘Los hombres G’, nos sabemos todas las canciones y nos encantó poder recordarlas junto a nuestros hijos, quienes además ahora no paran de cantarlas y hasta se animan a repetir la experiencia.

Mis hijos disfrutaron el musical de MTUM, pero tienen 11 y 8 años, y aún así hubo algunas escenas que no considero adecuadas para niños. Según nos comentaron está pensado para niños mayores de 7 años, pero en mi opinión creo que mejor para mayores de 10 años, porque además el espectáculo se les puede hacer largo. Fuimos el domingo a las 18:00 h y terminó sobre las 21:00h.

Bailes MTUM Musical Hombre G

Si quieres ir al Musical puedes aprovechar las REBAJAS DE MTUM 45€ en patio de butacas y descuento del 50% para niños hasta 12 años.

¿Has ido al Musical de ‘Los Hombres G’ Marta tiene un Marcapasos? Te ánimo a contar tu experiencia. ¿Lo recomiendas?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí