Mimabox canastillas ecologicas para bebes

Conoce las nuevas e-canastillas Mimabox para embarazadas, mamás, papás y bebés

Mimabox es una nueva empresa que nace para dar soporte y acompañar a las embarazadas, mamás y bebés de 0 a 3 años, a través de 14 e-canastillas especialmente diseñadas por una mamá con amplia experiencia como enfermera pediátrica. Todos los productos están cuidadosamente seleccionados para crear un mundo para aprender, compartir y expresar.

El Mundo Mimabox nos acompañará y asesorará desde el embarazo hasta los primeros años de vida del bebé, con soluciones útiles para problemas como; el sueño, los cólicos del lactante, los primeros alimentos del bebé o los cuidados generales.

 

Mimabox canastillas bebe

 

Las canastilla Mimabox son un regalo único, original y útil para las mamás de hoy, los productos que incluyen son siempre los mejores, 100% naturales y orgánicos, para cuidarnos y cuidar a nuestros hijos de la mejor forma posible.

Además de las mamás y bebés, también puedes encontrar una Mimabox para papás. Una e-canastilla especialmente diseñada para que ellos también disfruten de esta maravillosa etapa.

No sólo encontraremos canastillas también experiencias para que disfrutemos momentos únicos e irrepetibles durante el embarazo o con nuestro bebé. Descubre todos los productos de Mimabox y su nuevo concepto de canastillas para las mamás y papás de hoy.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *