¡Prueba 15 días gratis de Kumon y además podrás ganar fantásticos premios!

Las matemáticas y la lectura son las materias más importantes a las que se enfrenta los niños en su etapa escolar. La filosofía de Kumon considera que la mejor forma de conseguir una buena base es tener un plan individualizado que se adapte cada niño, para que su progreso se haga de manera constante.

Si una de tus metas para este nuevo año es que tus hijos mejoren en matemáticas y lectura, Kumon quiere ayudarte a reforzar las habilidades de tus hijos en el cálculo e impulsar el gusto por la lectura con una prueba gratuita durante 15 días de alguno de sus programas.

¡INFÓRMATE AQUÍ! Tan sólo hay que hacerse fan de su página de Facebook y descargarse el cupón, para realizar la prueba gratis.

Método Kumon

Además, puedes entrar en el sorteo de un fantástico telescopio Astro Gazer HD 700 junto con el libro «Mi primera guía de astronomía», pidiendo que te sellen el cupón en tu centro Kumon más cercano.

Kumon lleva más de cincuenta años desarrollando el potencial de aprendizaje de sus cerca de 4,5 millones de alumnos en 48 países. Que la oportunidad de aprender llegue al máximo número de niños y que sea una experiencia útil para su crecimiento personal, son las máximas que persigue el método Kumon.

Mediante un programa integral de aprendizaje basado en el cálculo y en la lectura, los alumnos consiguen alcanzar sus metas académicas a través de distintos objetivos, tales como aprender por sí mismos, potenciar el hábito de estudio, aumentar la capacidad de concentración, reforzar la confianza y maximizar la motivación por aprender.

Desde una valoración inicial del alumno por parte del profesor, se determinan los contenidos que con los que el niño se siente más afín, marcando un punto de partida en el cual se garantiza una actitud positiva ante la tarea. Unido a un papel proactivo por parte de los padres y madres, la metodología de Kumon asegura una mejora sustancial en el desarrollo de sus alumnos, tanto a nivel escolar como a nivel personal.

¿Te animas a probar 15 días gratis del método Kumon?

Si te ha gustado este sorteo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí