Las impresoras 3D permiten convertir ecografías en figuras 3D de tu futuro bebé – vídeo sorprendente

 

 

Las ecografías de bebés han evolucionado mucho en los últimos años, es común hacer ecografías en tres y cuatro dimensiones, pero ahora las impresoras en 3D nos permiten llevarnos una réplica de nuestro futuro bebé a casa.

Ahora puedes crear modelos de bebés o mejor dicho fetos en 3D, aunque a muchos les pueda parecer un poco espeluznante algunos padres y madres son capaces de pagar más de 500€ por estas piezas únicas, que se pueden personalizar eligiendo el color de piel y la posición que prefieras.

 

imprime a tu bebe en imprensoras 3D

Foto Venture Beat

 

La idea de ecografías impresas en 3D no es totalmente nueva, ya hemos visto figuras de yeso de bebés y una empresa japonesa ya tiene tiempo creando sorprendentes figuras en 3D.

 

impresion 3d de ecografias

Empresa japonesa Fasotec Foto de AFP

 

Este sería el resultado de una ecografía impresa en 3D, que creo que no deja a nadie indiferente o te encanta o te da mucha grima…

 

ecografia de bebes impresoras 3D

Foto Venture beat

 

En este sorprendente vídeo puedes ver todas las personalizaciones que se pueden hacer antes de crear un modelo 3D de tu futuro bebé y muestra la reacción de la niña al ver la figura de cuando era un feto.

 

 

¿Qué te parecen las impresiones en 3D de las ecografías? ¿Las amas o las odias?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Las impresoras 3D permiten convertir ecografías en figuras 3D de tu futuro bebé – vídeo sorprendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *