Foto de Papás e hijos

Nuestra experiencia y fotos sorprendentes del #AVISAdosRoadDay, y una gran pregunta para los seguidores

La semana pasada hicimos una actividad muy divertida en familia gracias a AVIS, en la que probamos FIAT 500L Trekking en el evento #AVISadosRoadDay.

Teníamos ganas de aventurilla para empezar el año con mucha energía y esta experiencia fue una buena oportunidad para disfrutar de la Sierra de Madrid, en un día en el que todos nos divertimos al máximo con el curso de conducción de todocaminos impartido por Terranatur, en el que pudimos probar todas las prestaciones del coche.

A pesar de estar en pleno mes de enero el tiempo además acompañó y tuvimos un día de sol en el que además compartimos con un grupo fantástico de bloggers, el equipo de Inforpress y AVIS, que hicieron que el día fuese todavía más divertido.

 

Foto de Papás e hijos

Foto de Papás e hijos

 

El FIAT 500L Trekking es un coche fantástico, nos encantó su diseño, es espacioso ideal para usar en ciudad también para el campo. Nos sorprendió todas las pruebas que superamos en nuestra ruta y algunos eran todo un reto, pero el coche respondió en todo momento y supero todos los obstáculos con creces.

 

Prueba FIAT 500L Trekking

Foto de Papás e hijos

 

Este gran día fue posible gracias al servicio de alquiler de coches de AVIS, que puso a nuestra disposición los FIAT 500L Trekking, WIFI, GPS y las sillas para que los niños estuvieran seguro en el coche. Todo lo que necesitábamos para esta gran aventura en la que también hicimos una gymkana con pruebas en el circuito de San Rafael en Segovia.

 

Probar FIAT 500 L Trekking

Foto de Papás e hijos

 

No todas las pruebas las teníamos que superar con el coche, una de las más divertidas fue la de hacer una foto en la que utilizáramos el entorno e hiciéramos alusión a AVIS, así que decidimos representar las letras de su logo. Andrés era la A, Valeria la V, papá la I por ser el más alto y a mí me tocó la S. Aquí está el resultado y conseguimos el segundo puesto en esta prueba.

 

logo AVIS

Foto de Papás e hijos

 

Un día de aventura que terminó con una buena comida en la Sierra y después regresamos a AVIS en Atocha para devolver los coches, que pena que no nos los pudimos quedar con el FIAT 500L, pero tenemos la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de alquiler de coche, que quizás sorteemos… ¿Os apetecería? Esperamos vuestros comentarios para llevar a cabo esta acción.

 

AVISados Road Day

Foto de Amparo Fochs

 

Cuéntanos si quisieras que coordinemos un fin de semana de alquiler de coche con AVIS y hagamos un sorteo a través de Papás e hijos.

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Nuestra experiencia y fotos sorprendentes del #AVISAdosRoadDay, y una gran pregunta para los seguidores»

  1. Virginia Merenciano dice:

    Que envidia!! Que chulada!! Sería genial probar un coche molón un finde, mi mayor estaría encantado, se pasa el día preguntando si ese coche u otro es mejor q el nuestro.

    1. Virginia a ver si tienes suerte y ganas un fin de semana de alquiler con AVIS. Sería un gran premio!

      Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *