Escucha el podcast de mi colaboración en Ondamujer.com

Onda mujer es una nueva emisora de radio online hecha por y para mujeres, estrenó ayer su magazine «La Costilla de Adán» y tuve la oportunidad de hablar sobre conciliación de la vida familiar y laboral con Laila El Qadi.

Esta es la primera colaboración que realizo con Onda mujer, pero a partir de la próxima semana estaré colaborando todos los martes a las 9:30h en la sección de maternidad del programa que puedes escuchar online a través de este link y también en tu smartphone  descargando gratis la app.

Si te lo perdiste puedes escuchar el podcast del programa y te invito a dejar tu opinión sobre el tema de conciliación y muchos otros que surgieron en la entrevista, como: el reparto de tareas en el hogar, la elección de juguetes por parte de los niñ@s y si se debe mantener la distinción de colores de azul y rosa para nuestros hij@s.

ondamujer com

Deja un comentario sobre qué quieres que hablemos la próxima semana.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí