Consulta los catálogos de rebajas 2014 de moda infantil y puericultura




Las rebajas son una oportunidad para conseguir grandes descuentos en moda infantil y productos de puericultura para nuestros hijos. La mejor forma de aprovechar al máximo las rebajas de 2014 es consultar los catálogos previamente y así encontrar los mejores precios y las mejores selección de artículos.

Aquí tienes una herramienta de Tiendeo.com que es muy útil para consultar los catálogos de rebajas 2014 de moda infantil y puericultura, para que saques el máximo provecho a las rebajas. Puedes comparar los productos de tiendas como H&M, Zara KIDS, Chicco, Neck&Neck, Vitivic y muchas más…

H&M ofrece ropa niños deportiva en su catálogo ‘Actívate’ para las rebajas, con ropa para bebés desde 18 meses hasta niñ@s de 14 años, llena de color pensada para que disfruten al aire libre con diseños muy cómodos.

En el catálogo de Zara KIDS puedes consultar las últimas tendencias de moda infantil, con looks para todos los gustos, pero no indica los precios de las prendas, por lo que no nos permite hacer comparaciones con otras tiendas de ropa de niños.

Prénatal tiene una gran selección de ropa para bebés y niños que puedes consultar en su catálogo ‘baby fashion de 0 a 36 meses’, válido hasta finales de febrero y el visor te permitirá geolocalizar tu tienda más cercana.

El catálogo de Neck&Neck tiene muchas propuestas que pueden ser útiles para el período de comuniones que empezará a partir de marzo, por lo que puedes anticipar tus compras y aprovechar los descuentos de las rebajas de 2014.

Y si buscas productos de puericultura infantil echa un vistazo al catálogo de Mothercare que tiene todo lo que necesitas si estás embarazada y muchas cosas para bebés recién nacidos.

Aprovecha de consultar los catálogos online y encontrar tu tienda más cercana. ¡No dejes escapar grandes ofertas en las rebajas de 2014!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí