Nonabox repartió alegría esta Navidad




 

La cajita Nonabox de diciembre, además de traer maravillosas sorpresas como siempre, nos permitió repartir ilusión, gracias a NaviDar una iniciativa solidaria que Nonabox puso en marcha estas Navidades.

Con esta campaña pude llenar una cajita con productos para compartir ilusión con otras mamás y bebés. En el video pude ver la ilusión de muchas familias que recibieron las cajas recogidas y me emocionó ver sus caras de alegría.

 

 

Además de poder colaborar en esta campaña, me encantó el contenido de la Nonabox del mes:

– Gel de Baño y Aceite de Masaje 100% naturales de la gama Niños y Bebés de Alqvimia.

– Biocare emulsión hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niñ@.

– Calcetines Cóndor para el primer mes caladitos, con puntilla y lacito, presentados en una cajita transparente, perfectos para regalar!

– Pañales Bio Baby de Moltex, fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas.

– Pegatinas Bebé a bordo en vinilo autoadhesivo para el coche de papá o mamá.

– Chupetero Tatilei hecho de madera.

– Colonia para bebés Denenes.

– Un Soothing Puppets de Cloud b, que es un gracioso peluche perfectos tanto para invierno como para verano, ya que cuentan con unas bolsitas de gel para frío y calor, que también sirven de alivio para golpes.

Una Nonabox muy especial para la Navidad, que me encantó!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *