Nonabox repartió alegría esta Navidad




 

La cajita Nonabox de diciembre, además de traer maravillosas sorpresas como siempre, nos permitió repartir ilusión, gracias a NaviDar una iniciativa solidaria que Nonabox puso en marcha estas Navidades.

Con esta campaña pude llenar una cajita con productos para compartir ilusión con otras mamás y bebés. En el video pude ver la ilusión de muchas familias que recibieron las cajas recogidas y me emocionó ver sus caras de alegría.

 

 

Además de poder colaborar en esta campaña, me encantó el contenido de la Nonabox del mes:

– Gel de Baño y Aceite de Masaje 100% naturales de la gama Niños y Bebés de Alqvimia.

– Biocare emulsión hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niñ@.

– Calcetines Cóndor para el primer mes caladitos, con puntilla y lacito, presentados en una cajita transparente, perfectos para regalar!

– Pañales Bio Baby de Moltex, fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas.

– Pegatinas Bebé a bordo en vinilo autoadhesivo para el coche de papá o mamá.

– Chupetero Tatilei hecho de madera.

– Colonia para bebés Denenes.

– Un Soothing Puppets de Cloud b, que es un gracioso peluche perfectos tanto para invierno como para verano, ya que cuentan con unas bolsitas de gel para frío y calor, que también sirven de alivio para golpes.

Una Nonabox muy especial para la Navidad, que me encantó!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *