Buscamos a los primeros bebés del 2014

 

Queda muy poquito para finalizar el año 2013 y empezar el 2014, si estás en la recta final de tu embarazo queremos que nos cuentes cuándo está previsto que nazca tu bebé. Los 3 primeros bebés del 2014 recibirán un regalo de parte de Papás e hijos 2.0.

El primero bebé recibirá un juguete ecológico cortesía de la tienda productos ecológicos Econicebaby, un pato mordedor hecho de caucho natural 100% orgánico.

 

Pato mordedor para bebés

 

El segundo bebé del 2014 recibirá una magnífica muselina de Aden + Anais, fabricado 100% de algodón, para proteger a tu bebé.

 

Muselina Aden Anais

 

El tercer bebé recibirá unos preciosos patucos de Condor.

 

Patucos de condor

 
Si estás en la recta final del embarazo y crees que tu bebé será uno de los primeros bebés del 2014, sigue los pasos indicados abajo para conseguir uno de los regalos que tenemos para tu hij@. Ten en cuenta que tendrás que demostrar que tu bebé es uno de los primeros*, porque se premiarán por orden de nacimiento entre aquellas personas que se hayan apuntado.

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

2. Deja un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook y contando cuándo está previsto que nazca tu bebé.

3. Suscríbete al Newsletter de Papás e hijos y confirma tu suscripción, es muy fácil, a mano derecha tienes tienes la opción “Suscríbete a Papás e hijos 2.0″, introduce tu correo y haz click en Suscribe! Importante: Cuando recibas el correo confirma tu suscripción.

El día 17 de enero 2013 seleccionaremos a los primeros bebés del año según las participaciones recibidas.

* Podrás demostrar que tu bebé es uno de los primeros bebés del año con el Certificado de Nacimiento o Documentos del Hospital, que deberás enviar por e-mail a info@papasehijos.com con el asunto ‘Primeros bebés del año 2014’.

Puedes participar desde donde quieras, pero sólo podemos enviar los premios a España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Buscamos a los primeros bebés del 2014»

  1. Alexandra dice:

    Salgo de cuentas mañana, así que mi bebé puede ser uno de los últimos del 2013 o uno de los primeros de 2014!
    Mi nombre en facebook es Alexandra Sevilla!

    Que vayan bien todos vuestros nacimientos!

    Un abrazo y Feliz Año!

  2. La ganadora es Alexandra, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí