Un año sin nuevas películas de Navidad

Durante la Navidad muchos solemos recordar películas que hemos disfrutado en familia y que año tras año nos gusta volver a ver como; Milagro en la ciudad, Scrooged, Elf, Polar Express y más…pero este año no hay estrenos navideños en la cartelera para niños.

FROZEN EL REINO DEL HIELO DISNEY

Disney estrenó FROZEN EL REINO DEL HIELO a finales de noviembre, que aunque está ambientada en esta época del año la historia transcurre en verano. Esta comedia de aventuras que nos cuenta la historia de dos hermanas Anna y Elsa, que tendrán que poner fin a un gélido maleficio, pero sin alusión alguna a la Navidad.

Otras películas para niños son Futbolín y Lluvia de Albóndigas 2, opciones divertidas pero con argumentos que nada tienen que ver con estas fechas.

Lluvia de albóndigas 2

Hoy 25 de diciembre día de Navidad el gran estreno en la cartelera para niños es ‘Caminando entre dinosaurios’, una película para toda la familia en la que seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras, ambientadas en otra era…

El origen de los guardianes

El año pasado pudimos disfrutar de la película ‘El origen de los guardianes’, en la que Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, nos contaban la historia de Jack Escarcha.

En la Navidad del 2011 la película de la Navidad fue ‘Arthur Christmas: Operación regalo’, en la que los niños vieron cómo Santa Claus repartía todos los juguetes en una sola noche. Una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad.

En el 2010 tampoco hubo películas infantiles en Navidad, en el 2009 se estrenó ‘Nico, el reno que quería volar’ que en estos días hemos podido ver en Disney Channel.

¿Qué película de Navidad recuerdas haber visto con tus hijos otros años?

Consigue una camiseta para tus hijos de ‘CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS’

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí