Lego Duplo

Despertando la creatividad de los más pequeños #SuprimerLEGO




LEGO crea algo más que su primer juguete, crea su primera mascota.

El pasado 1 de diciembre, LEGO Duplo invitó a sus bloggers a una experiencia que nos acompañará siempre, #SuprimerLEGO.

La idea en esta ocasión era clara, LEGO Duplo quería seguir despertando la creatividad de los más pequeños a través de los animales. Para ello, recreó la experiencia dentro de un entorno en el que ver, tocar, aprender y jugar, en Faunia.

Bloggers e hijos compartimos primeras impresiones y primeros Wow´s al ver los LEGO Duplo durante el desayuno. De aquí, y bien abrigaditos, ¡nos pusimos en marcha!

Tras una visita guiada de la mano de una monitora que nos iba contando curiosidades, características y cuidados de los animales. Los más pequeños y algunos de los mayores, flipaban y descubrían el apasionante mundo animal, mientras, el objetivo de LEGO Duplo se iba cumpliendo, poco a poco.

A medida que avanzaba la experiencia, se iba despertando más y más su creatividad. Desde dinosaurios a tucanes, pasando por Lémures, lo que no sabíamos ni nosotros ni los niños, es que, lo mejor vendría al final.

Como el objetivo de LEGO Duplo iba más allá, nos envío a los bloggers días antes de la experiencia un decálogo de cuidados de mascotas para mamis. Argumentando lo importante que son los animales y en concreto las mascotas, para seguir potenciando su imaginación y ayudarles a desarrollar sus emociones, porque real o no:

“Todos los niños deberían tener dos cosas: un perro y una madre que les deje tener un perro”
Y en esta parte de la experiencia, les tocaba el turno a los bloggers, era el momento en el que a través de un divertido juego, se descubriría quién se había aprendido bien el decálogo y quién no.

Preguntas, risas y sorpresas. LEGO Duplo cumplió su objetivo, hizo entrega de ese “animal doméstico” y a la vez “juguete” que les acompañará y al que ellos dotarán de vida propia y tendrán que cuidar:

Su primera mascota #SuprimerLEGO




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí