¡Gana con Charhadas un cheque regalo de 300 euros en El Corte Inglés!

No puedo dejar de compartir un sorteazo de Charhadas.com en el que puedes ganar un cheque por valor de 300 euros en El Corte Inglés.

Año nuevo, vida nueva… no. ¡Y vida mejor! Olvídate de los momentos difíciles de 2013 y empieza 2014 con buen pie y por eso Charhadas quiere echarte una mano con la temida cuesta de enero. ¿Cómo? Participando en un sorteo con el que puedes llevarte 300€ para comprarte lo que más te guste.

Sabemos que te gusta estar informada de todo lo que rodea al mundo de la mujer y en Charhadas podrás encontrar esas cosas que te interesan; innovadoras recetas de cocina, consejos útiles sobre maternidad, lo último en tendencias de moda y decoración, e incluso originales ideas para que estas Navidades sean inolvidables.

Gana con Charadas

¡Participa y suerte!

Concursar es muy sencillo, hazte fan de la página de Charhadas en Facebook, síguela en su perfil de Twitter, escribe un tweet, compártelo, ¡y ya está!

No pierdas la posibilidad de tener los regalos que más desees, por si los Reyes Magos no pueden cargar con todo en los camellos. Tienes hasta el 6 de enero a las 22:00 para concursar.

¡Participa y muchas suerte!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí