¿Cómo reconocer el coche de una madre?




Coche de mamá

Creo que cada una de nosotras podríamos escribir miles de historias de nuestros coches, como lo hacen muchas personas en la Comunidad online Netvas, porque los coches de las madres al igual de que nuestros bolsos suelen estar preparados para todo, con gran cantidad de artículos útiles y otro que no lo son tanto…

¿Cómo reconocer el coche de una madre?

Hay quienes optan por dejar claro que es el coche de una madre desde la distancia y lo personalizan con la típica pegatina de «Bebé a bordo», yo nunca la he tenido, pero quizás debería plantear una de «Hijos a bordo» para avisar a los conductores que conduzco de forma temeraria cuando mis hijos empiezan a pelear entre ellos.

Otras son más discretas y hasta que no te acercas y ves las sillitas y adaptadores de sus hijos no sabes que es el coche de una madre. Además al ver el interior tendrás pistas de la edad de los niñ@s, no sólo por las sillas sino por los juguetes que llevan para mantener a sus hijos entretenidos durante los trayectos.

Las que pasan más tiempo atascadas o viajan con frecuencia optan por sistemas más sofisticados de entretenimiento a bordo como; Dvd´s portátiles, tablets y consolas, para los que son imprescindibles cargadores que seguro verás en el coche si observas detenidamente.

Cada coche de una madre tiene sus características propias ambientadores según sus gustos, toallitas y pegatinas que lo personalizan, pero lo que tienen en común la mayoría es que encontrarás restos de comida o alguna bebida, esto no falta, aunque sea agua tienen. Yo por más que digo que en mi coche NO deberían comer, no falta una chuche de un cumpleaños o algo que tengan que comerse en mi coche.

Y no sé si le pasa a alguien más, pero mi coche se está convirtiendo en coche percha ahora en invierno, en el se deja todo tipo de abrigo, gorro, bufanda, guantes, paraguas… «no vaya a ser…». Muchos viernes necesito una bolsa para sacar todo lo que se deja durante la semana…

¿Cómo podríamos reconocer tu coche?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «¿Cómo reconocer el coche de una madre?»

  1. pekefriendly dice:

    yo no llevo tampoco pegatina, porque mi sr. esposo es antipegatinas y es el coche familiar… pero se puede reconocer por ser un 3 puertas con baúl encima, solución anticrisis cuando se tiene un hijo, con el suelo lleno de cereales y trozos de galleta! (nota mental: aspirar el coche!!!!!)

    1. Gracias por compartir, desde luego los cereales o galletas no falta 😉
      Hoy los hij@s de mi vecina llevaban el desayuno a medias en el ascensor e iban directos al coche…
      Deberían hacer sillas de coche estilo tronas para que vayan más cómodos mientras comen a bordo.

      Bss

      Daniela

  2. Bea mamadedos dice:

    Jajaja que bueno…… mi coche no lleva pegatina de bebé a bordo….. pero llevo alzador, caramelos de urgencia, agua, alguna galleta, y cargadores para las diferentesmaquinetas en caso de encontrar atasco me salva e una rabieta seguro.

  3. PILAR PILI dice:

    Pues el mio si lleva pegatinas…de doraemon, de dora la exploradora, de las princesas disney, etc, etc…pero no solo en los cristales…en las puertas, en el suelo, etc, etc,…además siempre puedes encontar algun que otro calcetín desparejado porque tienen la costumbre de quitarselos nada más subir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí